sábado, abril 20, 2024
Judicial

Apagaron a tiros a «La Turbina» en Fundación


Las balas volvieron a hacer presencia en el municipio de Fundación (Magdalena) y apagaron la vida de Jesús Carvajal Mercado conocido como “Turbina”, de 35 años de edad, en hechos que vienen siendo investigados por el departamento de Policía del Magdalena.

A través de una llamada telefónica miembros de la Policía Nacional fueron advertidos de un presunto atentado sicarial, en el que posiblemente podía haber perdido la vida un hombre en la carrera 22 con calle 11 del barrio 23 de Febrero, del municipio en mención.

Según lo informado por la Policía, «de inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de Jesús Carvajal, quien presentaba tres impactos en diferentes partes del cuerpo, producidos con arma de fuego».

En las primeras indagaciones realizadas por los expertos, al parecer este acto hecho de bala lo habrían cometido dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al lograr su cometido huyeron del lugar, dejando la escena de sangre.

La Policía Nacional informó que de acuerdo con la verificación de antecedentes, Carvajal Mercado, conocido como «La Turbina», presentaba dos anotaciones en los registros públicos por ‘Roberto Carlos Hurtado’ (hurto calificado), en las ciudades de Valledupar en el Cesar y Fundación, población donde perdió la vida.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de criminalística de la SIJIN Magdalena, mientras que los Policías de este municipio, realizaron un despliegue operativo, en búsqueda de información que permitiera esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del homicidio de «La Turbina».

Fuente
Alerta Caribe

Un comentario en «Apagaron a tiros a «La Turbina» en Fundación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *