jueves, marzo 28, 2024
Variedades

«¿Entonces por qué me pegas?»: hija de Paloma Valencia, en charla contra maltrato infantil

La pequeña Amapola interrumpió con esa frase una entrevista virtual que estaba dando la senadora del Centro Democrático sobre el tema.

Esta semana se habló bastante de maltrato infantil, luego de que el Congreso prohibiera el castigo físico contra los menores de edad en el país. La noticia no pasó desapercibida en el territorio nacional y sigue generando controversia, sobre todo porque la chancleta o la correa fueron aliados de millones de padres de familia durante muchos años al momento de reprender a sus hijos por malos comportamientos.

La senadora Paloma Valencia decidió hablar al respecto en una charla virtual a la que la invitaron. En ese espacio, la congresista del Centro Democrático se mostró en contra de que a los niños se les castigara con violencia física.

Lo más llamativo de todo es que su hija Amapola estaba cerca del computador y lanzó un curioso comentario que está divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales.

Valencia estaba argumentando su postura contra el maltrato infantil asegurando: “El que quiera seguirle pegando (a su hijo), bien pueda péguele. Yo lo invitaría a que más bien considere formas de educación distintas, respetuosas del niño, que generen en ellos valores y convicciones en torno a lo que está bien y está mal, y no simplemente obedecer las normas porque nos da miedo que nos peguen”.

De repente, Amapola, de tan solo 4 años, exclamó desde la sala en la que estaba la senadora: “¿Entonces por qué tú me pegas?”. La congresista la vio rápidamente y le respondió: “Yo no te pego”.

La grabación de dicho momento se viralizó en las últimas horas, divirtiendo a miles de personas por la forma como la hija de Valencia refutó el argumento que estaba dando su madre en vivo. No es la primera vez que Amapola se convierte en tema de conversación nacional por sus ocurrencias durante las sesiones virtuales que ha tenido que afrontar su mamá en el último año. En julio del año pasado, la pequeña le gritó a la senadora que la odiaba, porque no le estaba prestando atención mientras que se llevaba a cabo una sesión del Congreso.

Este es el divertido video de la situación que protagonizaron la congresista del Centro Democrático y su hija:

pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *