viernes, abril 26, 2024
Economía

Aerorental llega a la zona Caribe con una inversión de más de 2 mil millones de pesos en equipos para trabajo en alturas  

 

 

La compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado y la mejor tecnología de punta para trabajo en alturas se ha posicionado como una de las mejores empresas a nivel Latinoamérica.

El trabajo en alturas se ha catalogado como uno de los más riesgosos dentro de cualquier sector, obligando a varias empresas a tomar medidas de rigor sobre la seguridad de sus trabajadores.

De acuerdo a lo anterior Aerorental, una compañía colombiana con más de 10 años de experiencia ha contribuido a disminuir el índice de fatalidad, ofreciendo equipos de alta tecnología en el trabajo en alturas para los clientes que solicitan este servicio, brindando la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado global.

Confianza, preferencia y lealtad son las tres palabras que definen a Aerorental.

Su crecimiento nacional ha permitido llegar a ciudades principales como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y próximamente Villavicencio.

Aunque el 2020 fue un año de muchos retos, Aerorental decidió apostarle a la zona Caribe con una inversión de más de 2 mil millones de pesos, abriendo sus puertas en la ciudad de Barranquilla en busca de conquistar mercados como, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Montería, Riohacha, Sincelejo y Malambo.

“Siempre nos interesó la zona Caribe, era un sueño para nosotros entrar en este mercado y poder abrir nuestra sede en Barranquilla con la que podremos contribuir al desarrollo de toda la infraestructura de la costa colombiana. Nuestra meta es apoyar el crecimiento de la región generando empleo, trabajando con los grandes proyectos de infraestructura que tanto benefician al país y definitivamente ayudar a mejorar la eficiencia de la industria, teniendo nuestros equipos más cerca de cada cliente”, afirma Camilo Escobar, CEO de Aerorental.

La propuesta de valor de Aerorental se basa en la eficiencia en tiempos y personal, permitiendo la reducción de costos en los proyectos. Además de brindar centros de formación para entrenamiento de operadores y supervisores desarrollado bajo la normatividad ANSI 92,9 e ISO 18878; monitoreo GPS de equipos lo que permite conocer en tiempo real la operación, ubicación, consumo de combustible, alertas entre otros que le ayudan al cliente a conocer más a fondo su operación y controlar sus gastos y costos operacionales; versatilidad de equipos que se adaptan a diferentes condiciones de trabajo; servicio técnico especializado, servicio de operador y transporte de equipos.

Acerca de Aerorental:

AERORENTAL es una empresa colombiana con cubrimiento nacional, especializada en el alquiler, mantenimiento y venta de equipos para trabajos en altura.

Su principal objetivo es convertirse en un aliado en seguridad industrial, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, que cumplan con sus expectativas y le permitan desarrollar trabajos en altura eficientemente.

En Colombia son representantes exclusivos de la marca italiana de plataformas aéreas OIL & STEEL, reconocida como una de las mejores marcas en Europa, gracias a la excelente calidad e innovación en sus productos: brazos montados sobre camión y brazos montados sobre oruga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *