viernes, abril 26, 2024
General

Lotería Cruz Roja busca en Valledupar al ganador de $2.500 millones

En Valledupar hay un ganador de $2.500 millones, que aún no se ha enterado que fue el merecedor de esta alta suma de dinero tras haber apostado los números 7115 de la serie 051, elegidos de manera manual en el punto de venta Éxito Las Flores, en el sorteo 2883 del martes 9 de marzo.

El juego de esta lotería lo realizó en el punto VIA BALOTO que está en dicho almacén de cadena y hasta la fecha no ha reclamado el millonario premio.

“Por medio de los puntos de la red VIA BALOTO, los colombianos pueden realizar múltiples transacciones y apostarle a la suerte, con total transparencia y seguridad, al momento de apostar en cualquier tipo de lotería de manera electrónica”, aseguró Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Por su parte, Juan Guillermo Cataño, gerente de la Lotería de la Cruz Roja, comentó que “es una buena noticia que este premio mayor llegue a diferentes municipios en todo el país, en momentos en que todos necesitamos recursos para afrontar los retos que nos ha dejado esta pandemia, y de paso seguir contribuyendo a la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana en todo el territorio nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *