jueves, abril 25, 2024
Judicial

Investigan homicidio en la invasión Villa Hermosa de Bosconia

Varias son las hipótesis que rodean la muerte de José Gregorio Aguilar García, de 18 años, sucedida en el municipio de Bosconia, el jueves en horas de la madrugada.

Las autoridades dan cuentan que cuando fueron avisados del crimen encontraron el cuerpo tendido en plena vía pública de la invasión Villa Hermosa, el cual estaba sin camisa, descalzo y tenía una herida en la cabeza.

Fue así como los peritos forenses realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar.

Entre las versiones encontradas de manera preliminar sobre los móviles y causas de este homicidio se conoció que, al parecer, la herida que tenía la víctima en la cabeza era producto de un disparo de arma de fuego, pero también se supo que habría sido un golpe con elemento contundente.

No obstante, las autoridades manifestaron que su esposa indicó que José Gregorio estaba al interior de la vivienda y a eso de las 2:00 de la madrugada alguien tocó la puerta y él salió para ver de qué se trataba, seguidamente ella escuchó detonaciones y al salir lo encontró muerto en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *