viernes, abril 19, 2024
Variedades

«Lo del concurso es 100 % real»: exnovia de ‘La liendra’ está rifando una noche de pasión

Mercedes Uhía confirmó en su cuenta privada de Instagram que está haciendo una rifa, cuyo premio es una noche romántica e íntima con ella en un lugar lujoso.

La ‘influenciadora’, que tiene más de 227.000 seguidores en su cuenta de Instagramescribió en su cuenta de Instagram que lo del concurso en el que rifa una noche pasión con ella es 100 % real.

La ex de ‘La liendra’ aseguró que el ganador “pasará una noche conmigo que incluye:

  • Baile
  • Licor
  • Cena
  • Hotel 5 estrellas
  • Sexo conmigo
  • Toda la noche junto a mi

“No importa en qué parte de Colombia estés, todas las ciudades pueden participar. Hasta allá iré, promete la joven, cuya rifa se abrió el 3 de marzo y se pueden inscribir hasta el próximo 26.

Mercedes Uhía, ex de ‘La liendra’, rifa una noche de sexo con ella

Uhía, además, señaló que son cupos limitados y que pueden participar tanto hombres como mujeres de cualquier parte de Colombia. Los que quieran ganar el premio deberán pagar una inscripción de 200.000 pesos y además llenar un cuestionario por WhatsApp.

Quiero aclararles que ese número no es el personal mío. Hay una encargada del concurso. Los que deseen participar, pueden escribir ahí”, escribió Mercedes Uhía en otra historia de Instagram.

“Feliz noche amigos virtuales. Dios los bendiga siempre y si me quieren juzgar por el concurso, ADELANTE… Igual me porte bien o me porte mal, siempre hablarán. Los amo”, finalizó la ‘influenciadora’. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *