viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Marcela Mar denuncia manoseo de sus cosas por querer viajar con un vibrador

La actriz colombiana no ocultó su molestia con una mujer por una situación incómoda que vivió con la revisión de sus objetos personales en un vuelo.

Marcela Mar es una de las mujeres que noche a noche divierte a los televidentes de ‘Pedro, el escamoso‘, la novela que está siendo todo un éxito en Colombia, aunque se grabó a inicios de siglo XXI.

Pero en esta oportunidad no utilizó sus redes sociales por este producción, sino para denunciar un hecho que la molestó durante un viaje nacional en el que ella no se sintió cómoda por la exhaustiva investigación de una “señorita” a su equipaje de mano.

Aunque no especificó cuál fue su trayecto, la actriz, que se peleó con su compañera Andrea Guzmán por un hombre, se preguntó en su cuenta de Twitter: “¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?“.

Luego añadió: “Me manosearon mis objetos más personales por que a la ‘señorita’ le pareció extraño el objeto metálico”.

Este fue el mensaje en su cuenta de Twitter que ha tenido gran repercusión en esa red social:

Las reacciones al mensaje de Marcela Mar

En esa misma red social, los seguidores de la actriz tomaron sus letras desde diferentes perspectivas. Aunque hubo mucho apoyo por el hecho que la indignó a ella, hubo otros que criticaron exponer un que viajaba con un objeto sexual. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *