viernes, abril 26, 2024
Leídas

Hoy se realizará la audiencia pública de revocatoria al alcalde Mello Castro

Mucha expectativa ha generado la solicitud de revocatoria de mandato del alcalde de Valledupar, Mello Castro. Para unos la propuesta es viable, mientras que para otros, es simplemente un proceso que no tiene posibilidad de avanzar.

Pero lo cierto es que el Consejo Nacional Electoral, sigue atendiendo la solicitud de la comunidad organizada, y para hoy a las 2:30 de la tarde se realizará la audiencia pública de revocatoria de mandato del alcalde Mello Castro.

Armando Mendoza, presidente del Comité ‘Amigos con liderazgo, unidos somos más’, manifestó que hoy expresarán lo que a su juicio ha dejado de hacer el Alcalde de Valledupar durante su primer año de gobierno. “Esperemos que Mello Castro no utilice como excusa el tema de la pandemia para argumentar el débil mandato que han desarrollado en el municipio. Necesitamos que ponga en orden sus acciones y cumpla con las necesidades del pueblo”, dijo.

Destacó que no descansarán hasta tanto se logre la revocatoria, sin embargo, preocupa la solicitud de la Registraduría al Ministerio de Salud, porque eso podría detener todo el proceso.

Según el cronograma de audiencia públicas, publicado por el Consejo Nacional Electoral en su página web, mañana se realizará la audiencia con el alcalde de El Paso, Andry Aragón, a las 10:00 de la mañana; mientras que el viernes 5 de febrero, le corresponde a Francisco Meza, alcalde de El Copey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *