jueves, abril 18, 2024
Otras Noticias

Dirigencia del Cesar llora la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo

Consternación y tristeza ha causado la inesperada muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la dirigencia del departamento del Cesar. Consideran que el Covid-19, se ha llevado a un hombre que durante su gestión, trabajó sin pausa por este territorio, fue compañía y aliado de las estrategias que para el Cesar promueve el Gobierno nacional.

El país despertó con esta triste noticia, la cual generó mensajes de aliento y solidaridad hacia sus familiares y equipos de trabajo. También de agradecimiento y respaldo que le dio al Cesar durante sus funciones como ministro.

Desde la distancia como embajador de Colombia en Bolivia, el vallenato Anibal José ‘Ñego’ Ariza, lamentó la muerte de quien consideró su gran amigo y ejemplo a seguir en la política. “Dolor en el alma! @CarlosHolmesTru, jefe querido, nunca lo olvidaremos, nunca! guíanos desde el cielo. Apreciada Alba Lucía el abrazo más grande. Dios mío danos fuerza y consuelo”, afirmó.

Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar, en su cuenta de Twitter escribió: “Que triste noticia para comenzar este día, te recordaremos con cariño @CarlosHolmesTru por tu dedicación, capacidad de trabajo y amor por la patria. A sus familiares los acompañamos en este dolor y les doy gracias por habérnoslo prestado todo este tiempo. Vuela alto Carlos!”.

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, también escribió el siguiente mensaje: “Profundo dolor me genera la muerte del Ministro Carlos Holmes Trujillo, un gran señor, honesto, noble y al servicio de Colombia. Mi solidaridad con sus familiares y amigos. Que Dios los llene de fortaleza en estos momentos”.

Los congresistas por el Cesar como José Alfredo Gnecco también expresó sus condolencias al manifestar: “Duele la partida del ministro Carlos Holmes Trujillo, un hombre honesto, noble amigo y destacado líder, al que recordaremos por sus ideales de integración, justicia y bienestar social para el país. A su familia, un abrazo cálido y mi pésame. Dios le conceda el descanso eterno”.

También se han mostrado solidarios los congresistas Eloy ‘Chichí’ Quintero, Christian José Moreno, Ape Cuello y la diputada Claudia Margarita Zuleta, como dirigente además, del partido Centro Democrático en el Cesar, al cual perteneció el ministro Holmes Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *