jueves, marzo 28, 2024
Otras Noticias

Aida Cortés, influencer en Bucaramanga, habría arrollado agente de tránsito [FOTOS]

Vuelve y juega. Influenciadora, Aida Cortés, y el comediante, Anderson Niño, al parecer estarían implicados en un hecho de violencia contra un agente de tránsito mientras intentaban evadir un puesto de control en medios de las duras restricciones que diferentes ciUdades centre ellas Bucaramanga para frenar el contagio del COVID-19.

La denuncia se conoció en la FM y donde se aseguró que la joven era quien conducía el carro.

También se informó que su acompañante fue quien distrajo a los agentes y mientras ella emprendí al huída.

“La conductora se dio a la fuga y el acompañante, que se bajó mientras estaba la confusión por atender al agente arrollado, también se dio a la fuga», explicó Andrea Méndez, directora de Tránsito.

El agente se recupera satisfactoriamente y mientras la joven según lo informó la directora de Tránsito que se le impuso tres comparendos: por pico y placa, por hacer maniobras peligrosas conduciendo, y pues atenta contra la autoridad, y por no acatar las debidas normas de tánsito.

Quién es Aida Cortés:

Joven oriunda de Bucaramanga y tiene un ejército de seguidores que supera los 2 millones de seguidores en Instagram y se acerca al millón y medio en TikTok. En su canal de Youtube llega a los 168.000 suscriptores.

El último video que subió a su instagram fue el viernes, 15 de enero, con el título «No lo niego» y allí la joven aparece luciendo un ceñido vestido rojo mientras mueve sus peligrosas curvas al ritmo de reggaeton. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *