viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Un joven fue herido con arma blanca por su propio padre

Un hecho de intolerancia en medio de una discusión entre padre e hijos que se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes, en una residencia del barrio Villa Taxi de Valledupar, por poco termina en tragedia, al momento que un hombre conocido como Nachi, hirió con un cuchillo y elemento contundente a su propio hijo; un joven de 24 años.

El episodio ocurrió el domingo en horas de la madrugada cuando estas personas, al parecer, llevaban varias horas ingiriendo alcohol.

Tal y como se conoció por una fuente allegada al caso; Nachi primeramente golpeó a su hijo con un elemento contundente en el lado izquierdo en la cabeza, causándole una herida abierta, y posteriormente presuntamente buscó un cuchillo y lo atacó en el tórax.

En la vivienda estaban otras dos personas, entre ellas la compañera sentimental del presunto agresor, quienes no pudieron hacer nada ya que este estaba bastante agresivo.
La herida que sufrió el afectado lo llevó hasta un centro médico donde le realizaron una sutura de 8 puntos en la cabeza.

«Denunció ante la Fiscalía, todo fue por teléfono porque no aceptaron presencial y están esperando un correo y una llamada para ratificar la denuncia, lo que queremos es que se haga justicia y que pague por la falta que cometió», dijo el allegado al caso.

Añadió que el joven herido se encuentra fuera de peligro y se marchó a Cartagena, donde reside su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *