sábado, abril 27, 2024
LocalNoticia Principal

Parió a su segunda hija en plena calle del barrio Santo Domingo de Valledupar

Los dolores de parto de una mujer de 20 años, no se hicieron esperar debido a las 38 semanas de gestación que tenía de su segundo hijo. Las contracciones y el dolor cada vez eran más fuertes para esta embarazada oriunda de Venezuela, que caminando por las calles del barrio Santo Domingo de Valledupar, intentaba llegar a un centro asistencial cercano y así traer al mundo a su nuevo retoño.

Sin embargo, de un momento a otro las contracciones se aceleraron y en plena vía pública parió. La parturienta fue auxiliada por dos patrulleros de la Policía Nacional, específicamente del cuadrante cinco que vigila dicho sector, y también por otro hombre, quien sería su compañero sentimental y padre de la criatura.

El nacimiento se registró a las 5:00 de la mañana de este lunes 11 enero, siendo los uniformados que atendieron el caso, los patrulleros Miguel de Jesús Quevedo y Samir Gordillo Salinas.

Posterior al parto fue solicitada una ambulancia para trasladarlos a un centro asistencial, donde madre e hija recibieron ayuda médica. Se conoció que la niña se encuentra hospitalizada junto a su progenitora con un buen estado de salud y esperando el alta médica para volver a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *