viernes, mayo 3, 2024
Actualidad

Obispo de la Diócesis de Santa Marta fue hospitalizado por Covid-19


Luego de sentir algunas afectaciones de salud el obispo de la Diócesis de Santa Marta Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, se sometió a la prueba de Covid19 dando positivo.

El clérigo debió ser internado en un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta La noticia la entregó el vicario de la Diócesis, Monseñor Dairo Navarro, al manifestar que «fue atendido en la Casa Episcopal y trasladado a la clínica Avidanti» sin embargo el estado de Salud del Obispo es Estable.

“Después de ser examinado se determinó dejarlo internado para monitorear la evolución de su enfermedad y evitar complicaciones”, comunicó el sacerdote.

RNC Radio, de Alerta Caribe, logró establecer comunicación con Monseñor Piedrahita quien aseguró sentirse bien en medio de las condiciones y se considera estable, envió un mensaje de amor a los feligreses y pidió oración por todos los afectados por la pandemia y disfrutar en casa estas fiestas navideñas.

A través de un comunicado de prensa La Diócesis de Santa Marta, recomendó a las personas que han estado en contacto con Monseñor Piedrahíta en los últimos 14 días, realizarse las pruebas pertinentes para descartar algún contagio.

“Hacemos un llamado a la población para unirnos en oración por nuestro obispo y por quienes han vivido y viven esta experiencia, especialmente por los enfermos y sus familias, para que Dios les de fortaleza y pronto recuperen su salud”, comentó la misiva.

Es el momento de pedir la intercesión maternal de la Santísima Virgen María, para que nos ayuden a vivir este momento con la fuerza de la fe, la certeza de la esperanza y el perdón de la caridad, como lo dice el Papa Francisco, complementó.

El obispo de Santa Marta Luis Adriano Piedrahita Sandoval tiene 74 años y es hipertenso, por lo que se han extremado las medidas de control y seguimiento, sin embargo se evidencia una leve afectación en su salud.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *