jueves, abril 18, 2024
General

Liberan en zona rural de Curumaní al ganadero Nelson Rico Ovalle

Luego de diez días de secuestro, en horas de la madrugada de hoy, fue liberado el ganadero Nelson Rico Ovalle, de 58 años, quien había sido secuestrado cuando se dirigía desde el municipio de Pailitas hacia su finca ‘Santa Sede’, ubicada en la vía que comunica a los corregimientos Las Vegas y Saloa, del municipio de Chimichagua.

Este 23 de diciembre personal del Gaula militar, en compañía de tropas de otros batallones, realizaron una operación militar en el sector de Piedras Blancas, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar, con acompañamiento de un helicóptero para ejercer presión sobre los secuestradores, logrando que el ganadero fuera liberado por sus captores en el sector de Las Cruces, área rural de Curumaní.

Rico Ovalle fue secuestrado por sujetos que manifestaron ser integrantes de un grupo armado sin identificación, posteriormente exigían por su liberación la suma de mil millones de pesos.

Las autoridades rastrean la zona y continúan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho, además de reforzar las medidas de seguridad en el centro y sur del Cesar donde se han reportado este año varios secuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *