viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Piso 21 y Maluma se unen en ‘Más de la una’

Maluma y Piso 21 volvieron a sacarla del estadio con un estreno musical recién sacado del horno. Este lanzamiento causó curiosidad en miles de fanáticos de los artistas, mientras llegaba a todas las plataformas digitales, y ponía a bailar a más de uno.

Este título salió a la luz y sorprendió a más de un amante del género urbano, pues los cinco artistas lograron fusionar sus sonidos y ritmos en una canción suave, emocional y diferente. Cada voz complementó esta unión y mostró la realidad de las parejas que se hacen daño, llegando a la indiferencia y la ruptura.

A pesar de que esta es la tercera vez que Piso 21 colabora con Maluma, tras el remix de ‘Me llamas’ y ‘Correr el riesgo’, ‘Más de la una’ promete conquistar al público con una onda movida, una letra profunda y un videoclip particular.

En esta ocasión, Paloma Valencia fue la encargada de trabajar con las celebridades en la pieza audiovisual, trasladando a los espectadores a aquel ambiente que se vive durante las fiestas nocturnas en las calles de Medellín, donde las luces, colores, situaciones y coqueteos se vuelven los protagonistas.

Esta producción se llevó a cabo durante dos días bajo el estilo 36 grados, con la intención de que los planos, escenas y secuencias ayudaran a los fans a introducirse en la trama de cada personaje del clip. Un elemento importante que complementó el paquete fue el trabajo de Sky y Taiko, que fusionaron sus conocimientos en el tema.

Otro detalle que cautivó a los seguidores de Piso 21 fue que el video musical contó con la participación de las parejas sentimentales de los cantantes. Una de las que se robó las miradas fue Dania Méndez, la mexicana que vive su amor junto a Lorduy.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *