¡Cristian Bonilla vivió un infierno en Bogotá!
Muchos se preguntaban qué había pasado con Cristian Bonilla en Millonarios pero él mismo presidente Enrique Camacho confirmó que el jugador se fue a Manizales escapando de las crueles amenazas de la hinchada.
Todo comenzó en aquel pasado clásico ante Santa Fe en el que Millonarios tal vez jugó su mejor partido del semestre e iba ganando 1-0.
Cuando todo hacía prever que los Embajadores se llevarían los tres puntos y volverían a ganar un clásico después de tres largos años, vino aquel error de Bonilla que generó el gol de Ramos y el 1-1 definitivo.
Vandalismo
Un sector de la hinchada de Millonarios descargó su furia contra el cancerbero, le rayaron el carro, le pincharon las llantas y como si fuera poco recibió amenazas.
La salida fácil de la dirigencia fue liberarlo y por ello regresó a su tierrita pero es indignante que esto esté pasando en nuestro fútbol colombiano.
Lo mínimo que debió hacer la dirigencia azul fue haber denunciado estos hechos en su momento para no normalizar este tipo de prácticas vandálicas.