sábado, abril 20, 2024
Judicial

Terrorífico: Docente mató y se comió a un hombre que conoció en aplicación de citas


En las últimas horas las autoridades de Alemania confirmaron la captura de Stefan R. de 41 años de edad, luego de que lo responsabilizaran de asesinar y luego comerse a otro hombre de 44 años, quien conoció en una web de citas para homosexuales.

Según diarios de ese país, la víctima fue vista por última vez saliendo de su casa poco antes de la medianoche del 5 de septiembre.

Fue hasta hace poco, que transeúntes encontraron un hueso de pierna humana en un parque del distrito de Pankow. Especialistas de la Policía determinaron que los restos pertenecían al desaparecido.

Desde ese entonces, perros rastreadores llevaron a los agentes al apartamento del sospechoso, que se desempeñaba como profesor de matemáticas y química en una secundaria.

Al registrar su domicilio, los oficiales encontraron un congelador, que estaba en ese momento vacío, pero descubrieron herramientas que potencialmente podrían usarse para el desmembramiento de un cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Internet mostró que el sujeto chateaba en un sitio de citas para homosexuales y que allí acordó reunirse con la víctima. Luego, dejó ver que tenía interés en el canibalismo y buscó información sobre el tema. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *