jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Este es el vídeo viral que resume 2020 a la perfección en menos de un minuto


Este vídeo viral de una humorista lo han visualizado millones de personas, en menos de un minuto resume perfectamente todo lo que ha pasado durante estos meses. A principios de este año los propósitos estaban bien escritos, parecía que llegarían tiempos mejores, con un número casi mágico el 20. Nada más lejos de la realidad, la repetición de este número 20 ha acabado en tragedia para muchos, está siendo el peor año de la historia en muchos aspectos. Como hace esta humorista y los millones de personas que han compartido su vídeo, es mejor tomarse las cosas con sentido del humor.

El mejor vídeo viral que resume 2020 y han visto millones de personas

La humorista estadounidense Robyn Schal ha realizado uno de los mejores videos virales de este año. En él podemos ver perfectamente cómo ha sido el año 2020. Robyn explica con una libreta todo lo que pensaba hacer en enero. Ese mes en el que se hacen buenos propósitos ha acabado por los suelos en muchos aspectos.

La pandemia del coronavirus ha golpeado todo el mundo. No hay ningún país que se salve de sus efectos, excepto China que ha vuelto rápidamente a la normalidad. El resto de los países han acabado sufriendo en mayor o menor número casos de coronavirus que no han dejado de aumentar. Se está haciendo imposible de controlar, los confinamientos son una realidad, sumados a estrictas medidas de seguridad que parece que no provoquen ningún efecto sobre el virus.

Esta humorista ha sacado la libreta en la que escribir durante el mes de enero para dejar muy claro todo lo que ha acabado pasando este año. Este magnifico resumen de solo un minuto plasma perfectamente cómo ha transcurrido este 2020. Con una copa de vino en la mano y algunas risas empieza a enumerar su lista de propósitos, el resultado es tan desastroso que dan más ganas de reír, incluso de ponerse a llorar sin parar.

Según sus palabras: “Objetivo uno, ganar más dinero. Estoy en paro desde marzo. Objetivo dos, viajar más. Objetivo tres, perder peso (se señala el rostro). Ser más social (casi no aguanta la risa). Llorar menos: he llorado todos los días de la pandemia. Pasar más tiempo con mi abuela… que se murió”. Son alguno de los propósitos que medio mundo apunta cada vez que empieza un nuevo año y se han quedado en nada.

Lo que inicialmente es empezar una serie de propósitos rápidos que se escriben pensando en que al menos alguno se podrá hacer realidad, ha acabado en nada. Lo de viajar más es ese tópico que este año ha sido más difícil de realizar que nunca. Si tenemos en cuenta que, además, no ha podido perder peso, algo que encerrados en casa es complicado, sumamos la larga lista de partes negativas.

Lo peor es la muerte de la abuela que como muchos otros ancianos han sido las primeras víctimas de esta pandemia. El coronavirus afecta de forma directa a determinadas franjas de edad, por eso es tan importante aislar a las personas mayores o que se salgan a la calle lo menos posible. No hay ninguna medida de protección que haya resultado efectiva, las victimas son la peor cara de este 2020, con más lágrimas que risas. okdiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *