martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

La nueva y extravagante modificación corporal que se hizo Yina Calderón

La influecer dejó ver el paso a paso del procedimiento en sus redes sociales.

La polémica influencer Yina Calderón se hizo tendencia de nuevo gracias a un video que publicó en redes sociales. Calderón mostró un nuevo procedimiento de belleza que se hizo.

En esta ocasión la influenciadora se grabó mostrando su sonrisa, y dejó ver un pequeño diamante en uno de sus dientes.

En su cuenta de Instagram, Calderón mostró cómo fue el paso a paso del procedimiento de belleza.

“Yo les había dicho que esta sonrisa iba a tener algo súper característico. Miren este diamante tan espectacular”, dijo Calderón.

En sus historias de Instagram, la influenciadora se mostró orgullosa de su nuevo diseño de sonrisa y del detalle que ahora tiene.
Cirujano se refirió a las complicaciones en la cirugía de Yina Calderón

Carlos Ramos fue el cirujano encargado de retirar los biopolímeros que tenía en sus glúteos Yina Calderón -los cuales, al parecer, no solo estaban afectando su físico, sino su salud- y realizar una cirugía de reconstrucción para mejorar el aspecto de la cola de la influenciadora.

Calderón, en ese momento, fue aplaudida por sus seguidores, quienes, en varias ocasiones, han manifestado su preocupación por las recurrentes visitas de Calderón al cirujano. Para sus fanáticos, retirarse los biopolímeros mejoraba el aspecto de su cola y significaba un “regreso a lo natural” por parte de la ex participante de “Protagonistas de Nuestra Tele”.

Sin embargo, la influenciadora tuvo que ser intervenida de urgencia por el cirujano Ramos, el pasado 31 de octubre, pues los puntos de su cirugía en el glúteo se abrieron a causa de su irresponsabilidad, como ella misma lo afirmó en redes sociales.

“Quería aclararles una situación importante. Como ustedes saben yo me retiré los implantes y hay que cuidar mucho la cicatriz, pero yo no fui juiciosa y se me abrió la incisión por estar saltando”, explicó Calderón en sus redes sociales.

El cirujano se refirió a la dificultad de la cirugía y la irresponsabilidad de la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram. “No ha sido una paciente fácil (…) teníamos todo para tener todas las complicaciones del mundo, el trabajo que hicimos quedó muy bien hecho porque, a pesar de que ella no seguía las recomendaciones, la cirugía no se perdió”.

Ramos aseguró que él le advirtió a Calderón, desde un inicio, que esas prótesis no le convenían. También afirmó que muy pocos cirujanos se atreverían a intervenir casos como estos, porque el fracaso es muy probable ante la dificultad.

El ‘cirujano de las barbies’ aseguró sentirse “aburrido y triste” porque Yina Calderón no sigue las recomendaciones, razón por la que tuvo complicaciones tras la cirugía. Contó que duró casi 4 horas en la cirugía de reconstrucción de glúteos de Calderón, porque “tuvimos que hacer de todo”, pero que la cirugía no se dañó, solo se zafaron unos puntos.

Lea más: Imágenes sensibles y dolorosas: Yina Calderón reveló el difícil proceso de recuperación de su cirugía de glúteos

El galeno afirmó que las acciones irresponsables de la influenciadora “dan rabia y yo a ella le he hablado a las buenas, serio y la semana pasada sí le hablé muy fuerte porque es la vida de ella y nuestro trabajo, no es lindo ver que no valoran nuestro trabajo, ahora ella está convaleciente y parece que por fin se está cuidando”.

YINA CALDERÓN SE HIZO OTRA CIRUGÍA EN LA CARA

El último encuentro de la influenciadora con el bisturí fue a inicios de noviembre, para realizarse un perfilamiento en el rostro, cirugía que fue “bastante compleja”, según ella.

Calderón volvió a ser criticada cuando apareció en sus historias de Instagram con la cara hinchada a causa de una nueva cirugía. Famosa por sus polémicas “putifiestas”, Calderón subió un video en el que afirmaba que le dolía todo a causa de la nueva cirugía en su rostro y la recuperación de la de los glúteos. El video fue borrador a los pocos minutos de su perfil oficial, pero varias cuentas de entretenimiento subieron la captura de pantalla y, en los comentarios de esas publicaciones, algunos de los usuarios expresaron su alarma y definieron como “deforme” el resultado de la nueva cirugía.

Unas horas más tarde, Calderón decidió responder preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram y, como era de esperar, los cuestionamientos se enfocaron en su nueva cirugía. La influenciadora aseguró a sus más de dos millones de seguidores que la operación es muy compleja y que se había “desaparecido” unos días de las redes sociales porque no se sentía bien y no quería “venir a llorar aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *