jueves, marzo 28, 2024
Variedades

[Video] Camioneta que fue estrellada cayó desde un puente tras dar vueltas de campana

En video quedó registrado el momento exacto del brutal accidente en el que una camioneta que fue impactada terminó dando varias vueltas y cayendo de un puente.

De acuerdo con el medio Sina, el suceso aconteció el pasado miércoles 11 de noviembre en un vía rápida de la ciudad de Zhongshan, provincia de Cantón (China).

Un furgón blanco que avanzaba a toda velocidad pasó por encima de un objeto metálica, lo que causó que perdiera el control del vehículo, se cruzara intempestivamente a otro carril y atropellara una camioneta que pasaba por su lado.

En las imágenes virales se ve que el furgón, que terminó volcado, chocó la parte de atrás de la camioneta, que dio varias vueltas de campana antes de caer por el masivo puente.

El video, capturado gracias a una cámara de seguridad, también muestra a un hombre que estaba revisando su vehículo en un costado del puente y al que le tocó salir corriendo cuando vio el accidente, pues estuvo a pocos metros de salir perjudicado.

En un inicio, según Sina, se informó que el accidente fue culpa de este último sujeto porque supuestamente había dejado el gato hidráulico en la vía.

Sin embargo, las autoridades más adelante aclararon que lo que causó el brutal accidente fue un fragmento de la junta de dilatación del puente.

Afortunadamente, todos los pasajeros de la camioneta que cayó al puente sobrevivieron y están recuperándose en un hospital de Zhongshan. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *