martes, abril 23, 2024
Moda y Belleza

El producto de belleza que usa Naomi Campbell se compra en cualquier droguería

La modelo Naomi Cambpell es la protagonista de la portada de la edición británica de Vogue para este Noviembre. Su historia de amor con esta cabecera lleva décadas sucediendo y pocos secretos le quedan ya por revelar en ella de sus tiempos como supermodelo en los años noventa.

Pero en la entrevista que completa su aparición en portada, esta leyenda de las pasarelas ha hablado sobre su vida actual, sus rutinas de belleza y sus secretos mejor guardados en este aspecto. Uno de ellos puede conseguirse en cualquier droguería.

El aceite imprescindible de Naomi Campbell, ¿mito o realidad?

Más allá de su papel actual en la industria o el futuro de ésta tras la pandemia global, la modelo ha hablado sobre los rumores que aparecen puntualmente en las redes sociales y en la prensa sobre los productos que utilizan celebridades de su talla. El cosmético imprescindible de Kate Moss, la excéntrica rutina de Lady Gaga, ¿hasta donde es cierta la leyenda? En su caso, es real.

Preguntada por si era cierto que uno de sus productos clave en materia de belleza ha sido siempre -todavía lo es- el aceite de bebé de Johnson, la modelo ha confirmado que desde que era pequeña lo utiliza. “Me recuerdan a Londres cuando era pequeña”, ha explicado durante la misma entrevista, y ha añadido que también es “fanática de las toallitas limpiadoras para bebé de Johnson. lavanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *