sábado, abril 20, 2024
General

Riña desató la muerte de un hombre en Curumaní, la Policía capturó al presunto asesino 

Una riña entre dos hombres dejó a uno de estos muertos en el municipio de Curumaní, el pasado sábado. La víctima fue identificada por las autoridades como Ramón David Garzón Páez, quien recibió dos impactos de arma de fuego.

El hecho ocurrió en plena vía pública en el barrio El Carmen, donde familiares del presunto asesino intentaron impedir el fatal desenlace, sin embargo en un video quedó registrado cómo este hombre con revólver le disparó al Garzón Páez, quien quedó sin vida inmediatamente.

“Apenas se tiene conocimiento del hecho, la Policía Nacional dispone de todas sus capacidades institucionales para capturar al victimario, para lo cual hace uso de las 54 cámaras instaladas en puntos estratégicos de la localidad, logrando posteriormente la ubicación de la persona que habría causado la muerte de Garzón Páez, el cual se encuentra en proceso de judicialización, bajo custodia policial, los móviles del hecho son materia de investigación”, dijo la Policía en el Cesar.

No obstante, algunos vecinos del sector indicaron que, al parecer, el occiso habría llegado a la vivienda del presunto agresor y lo amenazó de muerte y este lo desarmó y con la misma arma lo mató. La discusión habría sido por asuntos económicos; no obstante, esto no fue confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *