viernes, febrero 23, 2024
Judicial

Niño herido en atentado en Santa Marta recibió un balazo en el pecho y otro en el hombro


La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer nuevos detalles sobre el gravísimo atentado a bala que se presentó a las 6:15 de la tarde de este sábado en el barrio Tayrona, exactamente en la carrera 24 con calle 43.

En los hechos fueron impactados cuatro personas (en un comienzo se informó que eran tres). Una de ellas murió.

La primera víctima fue Yesica Villegas Villarroel, una mujer que fue herida de un tiro en el tórax. Fue trasldada a la clínica Los Nogales, donde minutos después, los médicos reportaron su fallecimiento.

La víctima mortal, al parecer es la madre de un pequeño de tres años, quien recibió dos heridas de bala: una en la altura del pecho y otra en el hombro izquierdo. El menor se encuentra en estado de salud reservado, en la clínica Bahía.

Las otras dos personas heridas fueron identificadas como Lían Eduardo Pedroza Villegas y Carlos Antonio Carrascal Jiiménez, quienes fueron heridos en el brazo izquierdo y en el mulso derecho, respectivamente.

Ambos llegaron a la clínica Los Nogales, sin embargo, Lían Pedroza luego fue remitido a la clínica Cehoca.

Por el momento, las autoridades de Policía no han entregado detalles sobre los hechos que desataron este grave crimen ocurrido en Santa Marta. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *