lunes, febrero 26, 2024
Judicial

No paran los hurtos en La Loma, esta vez fue un fleteo

Un nuevo acto delincuencial se registró en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, donde el pasado miércoles dos hombres en una motocicleta le hurtaron $16 millones a un zootecnista quien momentos antes había retirado la importante suma de dinero de una entidad bancaria en esta población.

El caso se presentó cerca de las 5:00 de la tarde en el barrio Pueblo Regado, donde el afectado se encontraba junto a un amigo y los delincuentes quienes portaban armas de fuego tipo revólver los intimidaron y le quitaron el dinero en efectivo.

El secretario de Gobierno municipal, Carlos Morales, indicó que se iniciaron las labores investigativas con el propósito de capturar a los responsables del caso.

Es de señalar que en este corregimiento ubicado en el principal corredor minero del departamento del Cesar, los hurtos a establecimientos comerciales, viviendas y personas se han convertido en una constante.

Precisamente el lunes de esta semana en horas de la madrugada, cuatro sujetos procedentes de Maicao, La Guajira, fueron sorprendidos por la Policía Nacional en el barrio El Pedregal, cuando intentaban cometer un hurto en una vivienda. Uno de estos resultó ser de nacionalidad venezolana y fue capturado.

Igualmente se conoció por los habitantes de esta población que este tipo de hechos mantiene en zozobra a toda la comunidad por lo que requieren que las autoridades municipales y de la fuerza pública aumenten las labores de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *