viernes, febrero 23, 2024
General

Preocupación en Los Venados por presunto abusador sexual

Habitantes del corregimiento Los Venados, jurisdicción de Valledupar, expusieron su preocupación por un hombre entre 25 a 30 años, oriundo de esta población, quien habría intentado abusar sexualmente a varias mujeres de la comunidad.

Uno de los denunciantes quien pidió reservar su identidad indicó que este sujeto ha ingresado en diferentes oportunidades a viviendas y ha intentado acceder sexualmente a las mujeres.

“El hecho más reciente ocurrió a una mujer venezolana, pero no contó que ahí iba a estar el esposo de ella y la defendió y esto originó que se alterara el orden público en el pueblo porque él se hizo la víctima y junto a otras personas intentó destruir la casa de la afectada. En otra ocasión ingresó a una casa que estaba sola y se escondió, pero cuando la muchacha llegó lo vio que estaba escondido debajo de la cama y pidió auxilio”, explicó el habitante de Los Venados.

Otra de las querellas expuestas fue que este presunto abusador sexual al estar en las calles muestra su miembro viril a cualquier mujer que se cruce en su camino por lo que la comunidad está alarmada.

“Este siempre ha sido un pueblo tranquilo, pero esta persona nos ha alterado la tranquilidad, es un hombre que no trabaja y sus familiares hacen caso omiso a las quejas que le ponen contra él. Necesitamos que las autoridades competentes hagan lo respectivo”, detalló otro habitante de Los Venados.

Referente de esta situación, el inspector de Policía, Karin Quintero, explicó que se trata de un acosador sexual, el cual fue citado ante su despacho.

“Esta es una persona que está causando esta problemática en la comunidad, se ha citado ante la inspección de Policía para hacerle un llamado de atención y si las presuntas víctimas hacen la respectiva denuncia se le dará trámite ante la Fiscalía General de la Nación”, indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *