13 de julio , 2024
Destacado

‘Me dijiste loser, amigo Trump, ahora yo te digo a ti: ‘loser»: Petro

La riña entre el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, y el presidente de EE. UU., Donald Trump, sigue en aumento, en medio del conteo de votos que definirá el próximo presidente de los estadounidenses, hasta 2024.

Este viernes, cuando los ojos del mundo están puestos en Joe Biden y Donald Trump, Petro arremetió contra el republicano y le respondió un mensaje que Trump escribió en redes sociales que dice: «Filadelfia tiene una historia podrida en cuanto a integridad electoral».

Esta es una de las ciudades más importantes de Pensilvania, donde el 95% de los votos se han contado y Joe Biden lleva la delantera.

Tras ello, Petro le respondió en un trino: «Me dijiste ‘loser’, amigo Trump, ahora yo te digo a ti: ‘loser'». Hay que recordar que ‘loser’ en español significa perdedor.

Esto debido a que el 10 de octubre, cuando faltaba menos de un mes para las elecciones, el estadounidense trinó: «Joe Biden es un títere de ‘castrochavistas’, como ‘Crazy’ Bernie (Bernie Sanders), AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) y la amante de Castro, Karen Bass. Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante perdedor y ex líder guerrillero del M-19. Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia».

El rifirrafe entre Trump y Petro viene desde hace más de dos meses, cuando aún estaban en la campaña presidencial.

La campaña ‘Latinos for Trump’, fue la primera en mencionar al senador de la Colombia Humana, publicando propagandas en contra del demócrata Biden y señalándolo de tener apoyo de «progresistas como Gustavo Petro o Nicolás Maduro», incluso lo han llamado ‘castrochavista’.

Tras ello han sido varias las veces en las que se han lanzado pullas. eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *