lunes, febrero 26, 2024
Otras Noticias

Se hacían pasar empleados de reconocida empresa de domicilios para vender droga


La Policía Nacional con apoyo del Ejército Nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, desarrollaron 07 diligencias de registro y allanamiento, en zona urbana de los municipios de La Ceja y Abejorral, logrando la captura de nueve personas en flagrancia y una aprehensión.

Las personas capturadas, son presuntos integrantes de la Grupo Delincuencial Organizado «El Mesa del municipio de Bello», con injerencia criminal en los municipios de la Ceja y Abejorral, dedicados al tráfico local de estupefacientes y a la comisión de homicidios selectivos, por el control territorial y rentas criminales, los cuales lograban un recaudo de más de 200.000.000 pesos haciéndose pasar por domiciliarios de una plataforma, distribuían camuflado el estupefaciente.

Entre los capturados se encuentra Norbey Sánchez Torres, *»El Grande»*, quien se desempeñaba como segundo cabecilla en los municipios de la Ceja y Abejorral, además administraba una plaza de estupefaciente en su domicilio con la fachada de un negocio de venta de celulares.

Walter Antonio Ríos, «Moisa», quien se desempeñaba como coordinador de las plazas de vicios.Cristian Castaño Otálvaro, «Chococono», quien se desempeñaba como expendedor y distribuidor de la sustancia de estupefaciente.

Se logró establecer que las personas capturadas, habían sido enviadas desde el municipio de Bello, con el fin de retomar la actividad criminal, a causa de la actividad operativa realizada el día 26/10/2020, donde fue desarticulada el GDCO «Los Mesa», con la captura 43 de sus integrantes.

Estos hombres deberán responder por los delitos de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y Utilización Ilegal de Uniformes e insignias de Uso privativo de las Fuerzas Militares.hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *