viernes, junio 21, 2024
Tecnología

¿Cómo descubrir quién revisa su perfil de Instagram?

Recientemente Instagram celebró sus diez años de vida, tiempo en el que la red social de fotografías de Facebook logró transformarse en una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo. Esta cualidad también ha hecho que muchos usuarios tengan varias incertidumbres sobre las personas que continuamente revisan su perfil.

Pese a que la plataforma no ofrece esta información de manera directa y que tampoco existe una aplicación que ayude a detectar rápidamente a los usuarios que revisan con frecuencia un perfil, la aplicación sí ofrece una serie de pistas que ayudarían a conocer quienes miran la cuenta de un usuario.

Revise las historias

Tenga en cuenta que las historias o ‘stories’ sí ofrecen información sobre las cuentas que han observado las publicaciones que se realizan. Gracias a este dato, el usuario puede hacer un seguimiento más preciso sobre las cuentas que fielmente miran o interactúan con todas historias que día a día se publica.

De este modo, es posible establecer cuáles son las cuentas más activas en las historias y así se puede tener un estimado de las personas que usualmente revisan el perfil del usuario usuario.

Las notificaciones

La interacción con las publicaciones es otro elemento que deja en evidencia a las personas que están altamente interesadas en su cuenta, los ‘me gusta’ que aparecen en publicaciones realizadas varios años atrás son una prueba de que ese usuario ha realizado una larga revisión al contenido que usted publicó en su perfil.

De igual manera, hay personas que tienden a darle ‘me gusta’ a varias fotografías de un perfil y así intentar llamar la atención del usuario.

Cabe recordar que hace un par de semanas Instagram recibió una serie de actualizaciones, entre las novedades más destacadas están:

Mapa de Historias: el usuario tendrá un mapa privado y un calendario con las historias que ha compartido en los últimos tres años, para que tenga una mirada hacia el pasado y así recordar momentos importantes. También es posible compartir, descargar o guardar estas historias sus momentos destacados.

Línea de tiempo: se puede crear una línea de tiempo visual de los principales hitos de Instagram.

Shopping: la plataforma contará con la opción de compras en IGTV, además Facebook comenzará a hacer pruebas de esta opción en Reels. Esta novedad daría otras opciones para que los usuarios compren productos a través de los videos que se comparten en la plataforma.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *