Más de 200 jóvenes y menores de edad fueron sorprendidos en fiesta clandestina
Las autoridades en Cali descubrieron una rumba de Halloween con más de 200 jóvenes y menores de edad, en un sector del barrio Veracruz al nororiente de la ciudad.
El subsecretario de seguridad, Jimmy Dranguet, señaló que “encontramos en una casa de habitación más de 200 jóvenes aglomerados, estaban cobrando $10 mil la entrada. La vivienda la dividieron en tres pisos, en cada uno había una música distinta, había venta de licor y de comidas”.
En el lugar estuvo presente la Comisaría de Familia y el ICBF para hacer entrega de los jóvenes a los padres. Sin embargo, muchos jóvenes al notar la presencia de las autoridades se habrían escapado por los techos de las casas de ese sector residencial.
De acuerdo con el funcionario, los organizadores y dueños del inmueble de la fiesta serán sancionados con multas que superan los $90 millones, además de ser puestos a disposición de la Fiscalía.
“Es muy preocupante encontrar una cantidad de jóvenes en la casa de un vecindario aparentemente tranquilo. Se han desbordado realmente y no solamente quebrantan la norma que de por sí es delicado, sino que afectan a la comunidad”, precisó el subsecretario de acceso a la justicia, Aldemar Guevara.
Entre tanto, en una finca en el oeste de Cali fue descubierta otra fiesta con alrededor de 80 personas y se multó al dueño del inmueble.
Al menos siete caravanas fueron identificadas en Cali la noche del 31 de octubre, las cuales fueron intervenidas por 110 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad.
Fuente
Sistema Integrado de Información