viernes, febrero 23, 2024
Judicial

Masiva caravana de motos en Aguachica en rechazo al toque de queda y ley seca

Cientos de personas protagonizaron una caravana de motocicletas en el municipio de Aguachica la noche del pasado jueves en rechazo al toque de queda y la ley seca impuesta por la Alcaldía Municipal, a manera de mantener el orden público durante este puente festivo en que se celebra el Día de Halloween.

Algunas de las personas que participaron en la masiva movilización iban disfrazadas y otras sin tapabocas, y en una de las avenidas principales de esta población se aglomeraron para realizar piques con las motocicletas.

El secretario de Gobierno municipal, Julio Larrota, sostuvo que al tener conocimiento de la situación la fuerza pública en compañía del Instituto Municipal de Tránsito realizó la inmovilización de 15 motocicletas y 6 personas fueron conducidas hasta la Estación de Policía.

“Desde este momento toda la fuerza pública y la institucionalidad estamos atentos de cualquier situación que pueda alterar el orden público durante estos de puente festivo” señaló el funcionario.

El toque de queda y la ley seca empezará a partir de hoy a las 7:00 p.m., y finalizará el martes a las 6:00 a.m., de acuerdo con el Decreto 717 del 28 de octubre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *