viernes, marzo 29, 2024
Actualidad

¡Trabajo sí hay! Multinacionales ofrecen 4.000 vacantes en rueda de empleo

El próximo 28 de octubre, la agencia de promoción de inversión Invest in Bogota llevará a cabo su segunda rueda de empleo virtual, como parte de su estrategia para apoyar la reactivación económica, a través de espacios en los que las empresas internacionales instaladas en Bogotá se conecten con el talento local.

En esta ocasión, las empresas participantes serán, en su mayoría, del sector de Tecnologías de la Información, back office (servicios profesionales) y tercerización de servicios, entre otros.

MercadoLibre, IBM, Globant, Endava, Acesoftware, Prodigious, Heisohn, Scotiabank Technology, Schulmberger, Medtronic, Arcos Dorados y Conduent harán parte de la rueda y presentarán más de 4.000 vacantes disponibles en Bogotá y Colombia.

Las ofertas incluyen cargos de desarrollo de software, servicios profesionales y atención al cliente en español e inglés para atender los mercados local e internacional a través de la exportación de servicios.

“Bogotá concentra más de 60 % de las empresas de TI del país y se ha convertido en una fábrica de software y tercerización de servicios profesionales con vocación exportadora, con presencia de multinacionales que han hecho de la ciudad, en muchos casos, su hub de operaciones para América Latina”, destacó el director ejecutivo de Invest in Bogota, Juan Gabriel Pérez.

La rueda de empleo, organizada con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico, tendrá, además, un bloque académico en el que empresas especializadas en reclutamiento y talento humano darán recomendaciones a los asistentes a la hora de aplicar a ofertas laborales. Los interesados en participar de la rueda pueden registrarse aquí o encontrar más información en las redes sociales de Invest in Bogota.

Más vacantes disponibles en Bogotá

Además de las vacantes que se presenten durante la jornada del 28 de octubre, las más de 16.000 ofertas laborales de más de una docena de empresas de BPO que hicieron parte de la primera rueda de empleo virtual de Invest in Bogota están permanentemente en la web de la entidad, que ha dispuesto de un espacio digital para que los interesados conozcan detalles de las vacantes como los requisitos para aplicar el tipo de contrato que ofrecen las compañías en incluso los rangos salariales de los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *