viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Lina Tejeiro reveló por qué no volvería con Andy Rivera

Uno de los seguidores de la actriz colombiana Lina Tejeiro le preguntó por qué no volvería con su exnovio y esto fue lo que ella respondió.

La actriz colombiana Lina Tejeiro, reconocida por sus divertidas historias en Instagram, sorprendió a sus seguidores al responder una pregunta que le hicieron sobre su expareja, el cantante de música urbana Andy Rivera.

Cabe recordar que la actriz y el cantante mantuvieron una relación amorosa de casi cuatro años, pero a principios de 2018 anunciaron su ruptura y dejaron varias preguntas en el aire que con el tiempo, ambos fueron aclarando.

“¿Por qué no volverías con tu ex?”, le preguntaron a Tejeiro, a lo que ella contestó con tono burlesco:

Son muchos los motivos que pesan y por los cuales no estamos juntos, pero el principal es que él no quiere volver conmigo.

En la ‘storie’, Lina expresó un sentimiento de tristeza que puso a pensar a muchos. Sin embargo, en la siguiente publicación afirmó que era una broma y señaló que no volvería con Andy porque todo tiene su final.

En mayo de este año, Lina decidió revelar sus sentimientos luego de contar que había tratado de volver con Andy Rivera. Llorando, la actriz sostuvo que no funcionó la reconciliación y que habían terminado de nuevo.

“Él estaba de viaje y me omitió una información de que estaba con ciertas personas. Yo me enteré discutimos por esa estupidez y nos dejamos de hablar”, explicó.

En sus redes sociales, la artista confesó que: “Aunque mi relación con Andy para todos fue muy tóxica, en el fondo nuestra relación en privacidad éramos muy felices, nos reíamos mucho, nos divertíamos mucho. Me di cuenta que todavía lo amaba muchísimo, que no había sanado”.

Y agregó: “Llegamos a la decisión y dijimos que no es sano seguir intentándolo cuando todavía hay de por medio mucho dolor”.

Lina Tejeiro nació en Villavicencio, Meta, el 8 de octubre de 1991. Es una reconocida actriz colombiana e influencer. Interpretó el papel de Catalina Mejía en la exitosa telenovela La ley del corazón, producida en formato cinematográfico 4K, por RCN Televisión, entre 2016 y 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *