lunes, febrero 26, 2024
Judicial

Por líos pasionales un hombre fue asesinado en Chiriguaná

En un aparente ataque de celos un hombre asesinó a otro en el municipio de Chiriguaná, la noche del pasado domingo.

El hecho sucedió al interior de una vivienda en el corregimiento de Rincón Hondo en dicha población, donde se encontraba Carlos Daniel Peña Peña, de 20 años, oriundo de Mérida- Venezuela, junto a su compañera sentimental; una joven de 17 años.

De repente llegó un sujeto conocido como Tucán igualmente venezolano quien sin mediar palabras atacó con un cuchillo a la víctima y le propinó una puñalada en la zona intercostal izquierda quedando este malherido. Esto según la compañera sentimental del occiso, quien hasta el momento sería la única testigo de los hechos.

Con ayuda de vecinos y amigos Carlos Daniel fue llevado hasta el Hospital San Andrés en Chiriguaná donde llegó sin signos vitales.

Al parecer, estos dos hombres tenían diferencias personales por un lío pasional, sin embargo las autoridades indicaron que el caso está siendo investigado.

“Los hechos ocurren al interior de una vivienda, la persona que presenció lo sucedido dice que es un caso pasional, pero eso deberá ser revisado por las autoridades competentes. Como administración municipal rechazamos estos hechos”, sostuvo el secretario de Gobierno de Chiriguaná, Jhonny Salja.

Añadió que junto con Migración Colombia definirán una ruta de atención para tratar el tema de la población venezolana en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *