sábado, marzo 2, 2024
Nacional

En un descuido: Insólito accidente le costó la vida a un niño de cuatro

La tragedia tocó la puerta de la familia Quintero Ascanio, en el barrio Motilones de Cúcuta, luego de conocerse el deceso del menor Esteban, de cuatro años, en un trágico accidente casero en el que quedó atrapado en medio de un carro.

En un descuido de los padres, el pequeño se dirigió al vehículo y vio cómo la ventana delantera del copiloto estaba medio abierta. La curiosidad lo llevó a ingeniárselas para meterse por ese espacio al automotor, por lo que utilizó una colchoneta y un triciclo de plástico para tal fin.

Sin embargo, cuando el menor estaba logrando su propósito quedó atrapado entre la ventana y el marco de la puerta, más exactamente en la zona del cuello.

​“Creemos que el niño se montó al triciclo para entrarse al carro y el juguete se le volteó cuando tenía la cabeza adentro y quedó atrapado (por el cuello) entre la ventana y el marco de la puerta», dijo un tío del menor fallecido al diario local La Opinión, que registró el hecho.

La abuela, que lo cuidaba todas las tardes, no se percató de lo que estaba haciendo el menor, ni su otro nieto. Fue gracias a un vecino que se dieron cuenta de la dantesca escena, en el que el niño aparecía con la cabeza dentro del vehículo, colgando, ya sin mayores signos de vida.

Pese a que el menor fue trasladado al Policlínico de la ciudadela Juan Atalaya, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El cuerpo del infante fue trasladado a Medicina Legal, en donde fue reclamado posteriormente por sus padres.hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *