jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Giovanni Suárez sigue luchando contra el COVID-19: «Vamos dando la pelea»

El actor, Giovanni Suárez, y quien se metió en el piel del detestable personaje de Benito Santos en Pasión de Gavilanes sigue luchando por su vida tras ser diagnosticado con COVID-19.

En un reciente video que publicó en sus redes sociales el actor se mostró muy agradeció y conmovido con la solidaridad tanto de sus seguidores como de los demás actores de la novela que actualmente se transmite por Caracol.

«Quería decirles desde el fondo de mi corazón que estoy infinitamente agradecido con todos ustedes por sus oraciones estamos bien y vamos bien», dice el actor y quien permanece hospitalizado en la Clínica de Sábana.

Agregó que especialmente ese día ha sido muy bueno y luego de varios días muy duros.

«La lucha es contra la máquina y a la que no quiero que me conecten», dijo el actor y quien tiene una comorbilidad que es una obesidad.

El actor y quien hace unos meses regreso de Venezuela donde vivía tuvo que enfrentar al mortal virus luego que fuera contagiado uno de sus hijos.

El actor dijo que saldrá adelante de la mano de Dios y les pidió no desfallecer.

«Gracias sus oraciones. Yo los leo cuando pueda», indicó.

Al final dijo que las oraciones le llenan de paz y mucha armonía.

Desde que se conoció del grave estado de salud del actor se despertó al solidaridad de sus compañeros y a través de las redes han enviado mensajes de fortaleza.

Kristina Lilley, Juan Alfonso, El Gato’ Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss han sido algunos han estado pendientes del estado de salud del actor.

Danna García, compañera de Giovanni Suárez en la novela, también estuvo varias semanas aisladas tras dar positivo en tres ocasiones para covid-19.

Hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *