jueves, abril 25, 2024
Judicial

Líder social salió ileso tras ataque en Barrancabermeja

Luis Alberto González, líder social de Barrancabermeja y su escolta fuero agredidos con arma de fuego en el corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, el pasado jueves en horas de la noche.

La víctima es el presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Parrillas de Barrancabermeja, más conocido como ‘El Defensor del Agua’, por su lucha ambiental y las labores de protección para su comunidad quién ha recibido amenazas por su labor desde el año 2018. “Me fui en horas de la tarde, tipo 6 p.m, a radicar unos documentos a El Llanito y cuando me desplazaba desde allá, en la vereda Penjamo en una curva había una moto atravesada, yo disminuí la velocidad y los tipos nos pegaron dos tiros, el escolta también sacó el arma y reaccionó”, contó el líder social.

Mientras se escondían en una tienda se produjo un cruce de disparos, donde nadie resulto herido. Solicitaron el apoyo de la Policía Nacional quien los acompañó hasta sus hogares. En el lugar de los hechos hicieron presencia agentes de la Sijin y el CTI para recolectar las pruebas necesarias que ayudarán a esclarecer este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *