domingo, marzo 3, 2024
Nacional

Capturaron al presunto culpable del doble homicidio de una pareja en el Valle del Cauca

Un juez envió a la cárcel a Yobany Montero Hernández, por presuntamente haber participado en el municipio de Guacarí de un doble homicidio y la tentativa de asesinato contra un menor de 9 años.

Por este motivo, es investigado por la Fiscalía General de Nación, en hechos que se habrían presentado el pasado 12 de octubre en vía pública en ese sector del Valle del Cauca.

Es importante mencionar que uniformados de la Policía Nacional capturaron a Montero Hernández en flagrancia; después de presuntamente disparar a dos adultos y causar graves heridas a un menor de edad.

El detenido presenta varias anotaciones por concierto para delinquir en el 2015 y tráfico de estupefacientes en los años 2013 y 2014.

Atentado

En el lugar de los hechos falleció Paola Andrea Tusarma Velásquez, de 24 años, mientras que su compañero sentimental, identificado como Víctor Manuel Salavarrieta, murió en el hospital San Roque de esa población.

En los mismos hechos, un menor de nueve años resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza, por lo que su estado de salud es crítico en un centro asistencial de la ciudad de Buga. Hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *