domingo, marzo 3, 2024
Internacional

“Alá es Grande”: Decapitan a una persona en plena calle de Francia

Francia en alerta máxima y no por la pandemia del COVID-19 sino por una persona que la policía de este país logró abatir luego que degollara a una persona en una población próxima a París, según informó La Razón.

El atacante, al grito de “Ala es Grande”, se lanzó, cuchillo en mano, contra su víctima, que pudo ser elegida al azar, aunque, según medios franceses.

La víctima era un profesor y quien había mostrado en la clase unas caricaturas de Mahoma en la revista Charlie Hebdó.

Con posterioridad, fue rodeado por la Policía, a la que amenazó con el arma blanca, hasta que fue abatido.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en una localidad del área metropolitana de París, Conflans-Saint Honorine, cuando un hombre ha degollado al profesor en plena calle.

Tras cometer el asesinato, amenazó a la policía con un arma y huyó, hasta que fue alcanzado por los agentes y abatido a tiros en Eragny-sur-Oise, unos tres kilómetros más al norte de donde tuvo lugar el ataque.

La Fiscalía Nacional Antiterrorista (Pnat) se ha hecho cargo de las investigaciones al considerar que se trata de un asesinato en relación con empresa terrorista » y » asociación criminal terrorista «.

Agentes de la Brigada contra el Crimen rodearon al atacante. Cuando la policía le pidió que tirara el arma, se negó y trató de herirlos, por lo que fue abatido. Llevaba una especie de chaleco explosivo, que está siendo examinado por los artificieros.hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *