jueves, junio 20, 2024
Tecnología

¿Tienes lo que se necesita para empezar en Covesting? Así es el trader ideal para el módulo de copy-trading de PrimeXBT

 

 

Covesting, el nuevo módulo de copy-trading de PrimeXBT, ha causado un revuelo en el mundo del trading, especialmente en el mercado de criptoactivos. El revolucionario concepto de la plataforma peer-to-peer conecta a traders experimentados con inversionistas sin mucha experiencia en trading.

Los top traders se convierten en gerentes de estrategia y con sus habilidades, experiencia y el tiempo que dedican al análisis técnico son capaces de elaborar un plan de posiciones largas y cortas que puede generar grandes ganancias. Los inversionistas se convierten en seguidores y gracias a la información suministrada por Covesting y su transparente sistema de clasificación pueden escoger una estrategia que se adecue a sus necesidades.

Esta solución permite que el inversionista, sin mucho tiempo para dedicarse a todo lo que implica el trading, en solo unos cuantos clics pueda escoger una estrategia y la cantidad de capital a invertir, mientras que el gerente de estrategia gana un porcentaje de las ganancias generadas con el capital de sus seguidores.

Pero ¿para qué tipo de trader ha sido creada esta plataforma? Pues esto es lo revolucionario de este modelo, absolutamente todo tipo de trader se puede beneficiar1rto0 y obtener grandes ganancias gracias a esta innovadora solución. Desde principiantes hasta traders experimentados, e incluso para aquellos que son únicamente inversionistas y el trading nunca se les ha pasado por la cabeza.

Si bien Covesting se basa en esencia en trading, para los seguidores se siente mucho más como invertir, por lo que es una experiencia tan positiva para los recién llegados a la inversión, el trading o cualquier tipo de mercado financiero.

¿Cómo funciona Covesting para los seguidores y qué pueden ganar?

En el ritmo de vida actual, incluso con cuarentenas y teletrabajo, el tiempo es el recurso más escaso. Al menos que la persona se dedique a tiempo completo al trading, es poco probable que tenga lo necesario para poner toda su atención al análisis técnico, la investigación cuantitativa y todo lo que se requiere para elegir la inversión adecuada para obtener el máximo rendimiento.

Se debe tener tiempo, paciencia y una buena cuota de talento natural, de lo contrario el trading con apalancamiento de criptomonedas suele resultar demasiado complicado. Es por eso que pueden colocar un capital y confiar en los expertos que ellos mismos han seleccionado.

¿Qué pasos seguir?

Los seguidores deben realizar un depósito mínimo de solo 0.001 BTC que coincide con el depósito mínimo estándar de PrimeXBT, por lo que se requiere muy poco capital para comenzar.

Después de eso, los seguidores deberán revisar las métricas de rendimiento de cada estrategia y buscar traders con experiencia y un rendimiento sólido, junto con un gran número de seguidores. Una vez que un seguidor ha encontrado la cuenta que le interesa seguir, puede hacer clic en Seguir y supervisar el rendimiento a través de la pestaña de portafolio.

Los seguidores deben siempre estar pendiente de la tabla de clasificación global transparente de Covesting, buscar traders con más estrellas y seleccionar una estrategia a seguir en función de su apetito por el riesgo y sus objetivos de ganancias. Luego pueden sentarse, relajarse y dejar que el ROI que genera el gerente de estrategia fluya.

¿Cómo funciona Covesting para los gerentes de estrategia y qué pueden ganar?

Los gerentes de estrategia siguen pasos similares al principio, pero luego querrán saltar a «Crear estrategia» e ingresar cualquier nombre o descripción que quieran darle a su estrategia, para que sea llamativa o muestre su estilo, y depositar un mínimo de 0,05 BTC.

Se requiere una suma mayor que la de los seguidores para que los gerentes de estrategia comiencen y así garantizar que el capital de cada estrategia sea lo suficientemente atractivo para los seguidores. Con esto se busca garantizar que los gerentes de estrategia no arriesguen los fondos de sus seguidores. A partir de ahí, la clave para que los gerentes de estrategia maximicen los ingresos es promover activamente sus estrategias entre sus seguidores e ir subiendo por las filas del sistema de clasificación de Covesting.

¿Cómo comenzar en el módulo de copy-trading Covesting en PrimeXBT?

Para comenzar, visite la página de inicio de Covesting en PrimeXBT para registrarse o inicie sesión en PrimeXBT y haga clic en la pestaña Covesting dentro del panel de la cuenta.

Covesting es para todos

Los traders siempre buscan formas de maximizar la rentabilidad y reducir el riesgo general. Estos son los sellos distintivos de los mejores, por lo que conocer que convertirse en gerente de estrategia a través de Covesting puede impulsar las ganancias es una oportunidad inmediatamente atractiva. Los gerentes de estrategia solo necesitan registrarse, depositar su propio capital y hacerse un nombre haciendo lo que ya saben hacer mejor. Su desempeño deberá ser vital para subir de rango y atraer seguidores, pero las ganancias pueden ser increíbles si pueden tener éxito.

Covesting está diseñado para adaptarse a los traders e inversionistas de todas las necesidades, niveles de experiencia, objetivos y más. La diversa gama de estrategias, cada una con un estilo único, puede generar un retorno de la inversión a cualquier seguidor que supervise de cerca las métricas y elija a los mejores traders cinco estrellas: aquellos que controlan la asignación de apalancamiento, ganan regularmente y mucho más.

La ventaja más importante es que este módulo de copy-trading está disponible en PrimeXBT, una galardonada plataforma basada en Bitcoin que ofrece más de 50 instrumentos financieros, pueden tomar posiciones largas y cortas en criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, junto con los mercados tradicionales como el oro, el petróleo, índices bursátiles, forex y más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *