martes, mayo 21, 2024
Judicial

Ladrón dejó herido de muerte a un joven en el barrio San Antonio de Valledupar

Cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves un ladrón dejó herido de muerte al joven Brayan Macías, de 23 años, en la carrera 4E #20 bis, en el barrio San Antonio de Valledupar, cuando la víctima se disponía a ir para su trabajo y fue abordado por el delincuente quien le hurtó el celular y le disparó a la altura del cuello.

Brayan quedó mal herido desangrándose y sus familiares al darse cuenta de lo que le había pasado lo auxiliaron y fue llevado a la clínica Santa Isabel, donde permanece en estado crítico de salud.

Testigos de los hechos indicaron que el ladrón se movilizaba en una motocicleta, la cual no le quería prender por lo que intimidó a todos con el arma de fuego para que no se le acercaran y posteriormente al encenderle el vehículo huyó del sitio.

DOS HERIDOS MÁS

Otro hecho de sangre se registró la noche del pasado miércoles en la carrera 4 con calle 34 en el barrio Los Mayales, donde resultó herido Luis Fernando Pestana Sanguino, de 23 años, de varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con la Policía, el suceso ocurrió cuando la víctima se encontraba en el sitio mencionado a donde llegó un vehículo de color amarillo del cual desciende un sujeto y desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabras atenta contra la humanidad de Pestana Sanguino, el cual se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad.

“La víctima presenta anotaciones judiciales como indiciado por los delitos hurto en el año 2017 y lesiones personales”, destacó la Policía.

En este mismo hecho otro hombre resultó herido, cuyo proyectil solo le afectó un brazo ya que la bala solo lo rozó y fue dado de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *