lunes, febrero 26, 2024
Judicial

De varias cuchilladas asesinan a miembro de la comunidad LGTB

Envuelto en un charco de sangre entre matorrales y basura fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que según hacía parte de la comunidad LGTBI en la ciudad de Cartagena de Indias. El cadáver fue visto por personas que hacen deporte en los alrededores de la Plaza de Toros, quienes no dudaron en dar aviso a la Policía.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer domingo 4 de octubre siendo las 4:30 según el informe oficial, el cuerpo tenía tres heridas abiertas dos en el pecho y una en el antebrazo derecho, según producidas con un arma cortopunzante.

Como información preliminar, la víctima según sería alias ‘La Michel’, quien gozaba de reconocimiento en la zona. Del asesino se espera que sean las mismas autoridades de Policía las que entreguen detalles en el avance de la investigación.

Hasta el momento lo que se rumora en el sector es que al parecer a la víctima la vieron por última vez con vida con un conocido de hace años, quien al llegar al lugar donde se registró el homicidio, presuntamente se encontraron con un hombre de nombre ‘Carlos’. El sujeto amigo de ‘Michel’ al parecer los habría dejado solos, y posteriormente lo encontraron bañado en sangre y sin vida.

Otra información que ha sido revelada y que se trabaja en ese línea investigativa, es que “Carlos» al parecer se dedicaría al hurto a personas y al consumo de sustancias estupefacientes, y así mismo ha robar las pertenencias a personas de la comunidad LGBT en esa zona de Cartagena.

Los residentes al escenario alertan a las autoridades de Policía para que emprendan operativos de control en esa zona donde concurren muchos viciosos, y por ende atracadores.

Entre tanto el cadáver de alias «La Michel» fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla como NN, y hasta la fecha de acuerdo a lo informado, no se ha presentado nadie para reclamar el cuerpo y darle su último adiós.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *