sábado, marzo 2, 2024
Deportes

Por culpa de James Rodríguez, Walcott se iría del Everton

El presente del Everton de Inglaterra es muy positivo en la Premier League. El equipo inglés comparte la punta del campeonato tras tres partidos disputados y cuenta con un gran equipo desde que debutó el colombiano James Rodríguez.

El ‘cafetero’ llegó como la gran contratación del técnico Carlo Ancelotti para esta temporada y no ha defraudado en ningún momento. El futbolista ha sido titular en la Premier y suma ya varias asistencias con el club, además de un gol.

Por esta razón, el entrenador Ancelotti decidió ponerlo siempre como inicialista y no darle casi opciones al experimentado Theo Walcott, quien tiene pasado en grandes equipos como el Arsenal y era antes titular.

Precisamente sobre el futuro de Walcott, se conoció que el Leeds United de Marcelo Bielsa lo pretende como opción para reforzar el ataque y el futbolista aceptaría su salida para contar con más minutos.

Sobre esto, Ancelotti habló que desea la continuidad del jugador, pero al final esa decisión depende de él.

«El problema es que la competencia es muy alta en este momento. A veces puede pasar que un jugador como Theo no esté convocado. Desafortunadamente esta es una decisión que debo tomar, pero no estoy feliz de hacerlo. Él es un jugador profesional, serio en los entrenamientos y siempre está listo», analizó.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *