viernes, abril 26, 2024
General

“Mi llanto es en el alma”: acordeonero Julián Rojas y su lucha contra las drogas

“Soy un hombre de fundamento y no oculto mis errores, pero no me voy a dejar afectar por mensajes que en la actualidad están fuera de la realidad. Me están presionando para que le haga propaganda a un centro de rehabilitación, pero no lo voy a hacer, la recuperación la consigue uno mismo con su buena fe, con la buena voluntad de la mano de Dios”, fueron las palabras del Rey Vallenato 1991, Julián Rojas, ante un video que se hizo público, sobre una presunta recaída en las drogas y el alcoholismo.

El video causó una gran controversia, aunque se conoce que Rojas ha vivido años de lucha contra la drogadicción, y que hoy sigue agonizando en ese mundo irreal, pero con la mayor disposición de lucha para salir adelante.

Dijo que por intermedio de la Federación de Artistas Vallenatos de Bogotá, “envío este mensaje para que lo hagan tendencia, porque así como tratan de enlodar mi nombre, creo que he hecho muchas cosas lindas en el folclor y he brindado mucho cariño, mucho amor y mis notas vallenatas. No voy a llorar porque mi llanto es en el alma, pero si se los digo estoy muy triste, no tienen que difamarme, mientras estoy en esta lucha”, afirmó.

Afirmó que ha luchado por desligarse del problema de la adicción, ha sido una lucha titánica, “pero el único que siente los golpes, el dolor y la tristeza interna soy yo en mis momentos de soledad, no quiero ser cínico ni mucho menos entrar en un sistema de conmiseración, porque no es mi estilo”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *