viernes, abril 26, 2024
Variedades

La foto de Karol G para acabar con los rumores de ruptura con Anuel AA


Karol G y Anuel AA se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias y comentarios que afirmaban que su relación había llegado a su fin, tras una evidente distancia que ambos tomaron. Esto causó que algunos fanáticos comenzaran a especular sobre una ruptura, basándose en el reciente viaje que emprendió la colombiana a su tierra natal y al cual no asistió su novio.

Todos los rumores surgieron luego de que el intérprete de ‘Medusa’ se alejara de las redes sociales por un tiempo y su novia dejara de publicar los característicos mensajes de amor para él. Ambos mantuvieron un silencio sospechoso, que día a día alimentó las especulaciones de sus seguidores.

Sin embargo, estos rumores y opiniones fueron desmentidos tras una reciente publicación de la intérprete de ‘Tusa’, en su cuenta oficial de Instagram. La paisa utilizó las historias de su perfil para publicar una foto y un mensaje dedicado para su novio.

Karol G dejó a la vista un pequeño clip de su mascota, que duerme sobre una cama, y recibe cariños de ella, mientras la cámara se va acercando poco a poco. Este post está acompañado de un amoroso mensaje que hace referencia a que muy pronto el canino estará cerca de Anuel AA.

«Te extraño papá, ya casi te veo @anuel», escribió la artista en la publicación, junto a un emoji de corazón.

Por su parte, el puertorriqueño compartió esta publicación en sus historias personales y le agregó algunas caritas con corazones, mostrando la emoción que le generaba verlos.

A pesar de que ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado de forma oficial sobre estas especulaciones, es claro que Karol G le puso freno a los comentarios sobre su relación y marcó una línea donde muestra que todo anda bien con el boricua.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *