jueves, marzo 28, 2024
General

Pelea entre indígenas dejó a un hombre muerto, en el corregimiento de Guatapurí

En el corregimiento de Guatapurí jurisdicción del municipio de Valledupar, se registró la muerte de un indígena kankuamo de 19 años, quien murió producto de una herida cortopunzante con un pico de botella a la altura del cuello propinada, al parecer, por un adolescente de arhuaco de 15 años.

El hecho sucedió la tarde del pasado sábado cuando estas dos personas presuntamente tuvieron una pelea por motivos desconocidos.

El corregidor de Guatapurí, Dalin Pacheco contó que, al parecer, el presunto homicida esperó a la víctima en una tienda donde pelearon y la comunidad los separó, pero supuestamente el más joven se sintió humillado y apuñaló al otro.

El indígena kankuamo quedó herido y fue llevado hasta el puesto de salud en Atánquez y cuando iba a ser trasladado a Valledupar falleció.

“El muchacho de 15 años se entregó en un puesto de control del Ejército y estaban esperando a la Policía de Infancia y Adolescencia para llevárselo. Ellos vivían juntos ahí entre familia y no sabemos cuál sería el inconveniente que ellos tuvieron. El de 19 años trabajaba en la finca con el papá era un muchacho sano que no le gustaba el ron”, relató Dalin Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *