jueves, abril 25, 2024
Deportes

Liga BetPlay: Tolima recuperó el liderato; así va la tabla de posiciones


Se han desarrollado cinco partido de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020, entre los cuales se han anotado ocho goles y y como ganadores a Jaguares, Once Caldas, Envigado y Deportes Tolima.

En el primer partido de la fecha, el pasado viernes 25 de septiembre, Jaguares de Córdoba superó 2-0 a La Equidad en el estadio Jaraguay de Montería. A segunda hora el mismo día, Once Caldas, en el debut de Dayro Moreno, venció a 2-0 a Atlético Nacional en Palogrande.

Durante este sábado, Atlético Bucaramanga igualó 1-1 con Patriotas de Boyacá en el Alfonso López, mientras que en el segundo duelo Envigado derrotó por la mínima diferencias a Junior.

En el último duelo de la jornada sabatina, Deportes Tolima hizo respetar su condición de local al superar con marcador de 1-0 a América de Cali en el Manuel Murillo Toro.

La décima fecha de la Liga BetPlay continuará este domingo 27 de septiembre con los partidos entre Boyacá Chicó con Cúcuta Deportivo; Deportivo Cali con Alianza Petrolera; Independiente Medellín ante Deportivo Pereira y cerrarán el día Independiente Santa Fe frente a Millonarios..

Este martes Águilas Doradas terminará la jornada al recibir a Deportivo Pasto.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *