jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich luego de dos meses

La cantante estadounidense Demi Lovato canceló su compromiso matrimonial con el actor Max Ehrich y es otra vez una mujer soltera, según revelaron medios especializados en entretenimiento citando a fuentes cercanas a la artista, dos meses después de que las celebridades publicaran su decisión de casarse.

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos», aseguró una fuente.

Las primeras reacciones en redes sociales fueron de apoyo y preocupación por la salud de Demi Lovato, quien antes de su relación enfrentó trastornos alimenticios y adicción a las drogas. Anteriormente, la cantante y el actor revelaron que pasaron toda la cuarentena juntos y eso los había convencido de que “estaban hechos uno para el otro”.

La también actriz fue pareja de Max Ehrich desde mediados de 2019, pero solo hasta enero de este año su relación se hizo pública. Demi Lovato le escribió entonces al actor: “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”.

«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», escribió la cantante en la descripción de la foto de su compromiso subida a la red social Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *