martes, abril 30, 2024
Judicial

Matan a maestro de obra que se opuso a un hurto en su propia vivienda en Aguachica

 

Intentar oponerse a un hurto al interior de su vivienda le costó la vida a Martín Enrique Ardila Ortiz, de 44 años, en el barrio Villa Country en el municipio de Aguachica, el pasado jueves a las 6:50 de la tarde.

Este hombre se encontraba junto a su familia cuando inesperadamente fueron interrumpidos por un sujeto armado quien ingresó a la vivienda intimidando a todos con un arma de fuego para obligarlos a que le entregaran varias de sus pertenencias. Ardila al ver que era un solo delincuente intentó impedirlo, pero recibió dos disparos. Uno en el abdomen y otro más en la pierna.

Seguidamente el ladrón se llevó de la vivienda dos computadores portátiles, un celular y una cadena de oro.

La víctima quedó malherida y fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Regional en Aguachica, donde falleció cuando era atendida por los galenos.

Martín Enrique Ardila era oriundo de San Martín de Loba, Bolívar, deja una esposa y tres hijos. Se dedicaba a la construcción como maestro de obra.

De acuerdo con la Policía, al sitio habrían llegado 4 sujetos, pero solo uno fue el que entró a la residencia y perpetró el acto delincuencial y el homicidio. La investigación del caso fue asumida por el CTI de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *