miércoles, abril 24, 2024
Variedades

Entró al agua a bañarse y salió como un cadáver: Atroz muerte de joven


El domingo pasado, la Policía de Boyacá de la estación del municipio de Ráquira recibió una llamada a la línea de emergencia, sobre las cuatro de la tarde, donde les informaban de un cuerpo sin vida flotando en el rio.

Los hechos

Sobre las cuatro de la tarde la población de la zona se comunicó con la policía para manifestarles que había una persona dentro de una quebrada, quien estaba flotando sin moverse.

Inmediatamente la Policía de Boyacá se trasladó hasta el lugar, llegando sobre las 4:30 de la tarde; la patrulla de turno del municipio pudo visualizar efectivamente al llegar al sitio indicado, el cuerpo sin vida de una persona flotando en el agua.

Según comentó la comunidad aledaña al lugar de los hechos, el hombre quien fue identificado como Darío Buitrago, se encontraba aparentemente bañándose en la quebrada y al sumergirse un remolino no le permitió salir. Según la comunidad y las autoridades el ciudadano tenía aproximadamente de 27 años y era residente en el municipio de Samacá.

El coronel de la Policía de Boyacá, indicó que el hecho se presentó: “El día domingo en horas de la tarde, en la vereda Gachaneca del municipio de Ráquira donde una persona, quien en vida respondía al nombre de Darío Buitrago, aproximadamente de 27 años, residente del municipio de Samacá, se encontraba dañándose en el rio cuando fue atrapado por un remolino que se formó y no logró salir del mismo, causándole la inmersión y posteriormente su muerte”.

Recomendaciones

El comandante de la Policía de Boyacá, realizó una invitación a la población boyacense “para que se abstenga en esta época del año de hacer este tipo de actividades de ecoturismo, paseos y baños en las quebradas de nuestros ríos, teniendo en cuenta que hemos tenido un aumento de numero de lluvias en los últimas semanas, lo que hace que suba el caudal de nuestros ríos y se ponga en riesgo la vida de las personas que realizan este tipo de prácticas en el agua”.

Redacción Extra Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *