martes, abril 23, 2024
Judicial

Choque múltiple deja dos muertos y tres heridos frente a la hacienda Oleoflores en Codazzi

La tarde de este martes un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos dejó dos personas muertas y otras tres heridas.

El hecho sucedió en la vía San Roque- La Paz, en inmediaciones de la hacienda Oleoflores en cercanías al municipio de Codazzi, donde una ambulancia y dos motocarros fueron los vehículos involucrados.

Una de las personas fallecidas fue Omaida del Carmen Hernández Zapata, de 58 años, oriunda de Ariguani, Magdalena, quien falleció en el Hospital de Codazzi, debido a las lesiones que sufrió. Ella se desplazaba en un motocarro de placas 658- NCP, conducido por Luis Ángel Rodríguez Ríos, oriundo de Venezuela, quien sufrió heridas y fue remitido a una clínica en Valledupar, al igual que Neivis del Carmen Gutiérrez Saballeth, de 41 años, oriunda de Bosconia, quien resultó lesionada ya que se desplazaba en el mismo vehículo.

El otro fallecido es un menor de edad de 17 años, quien murió en el sitio del accidente. Esta víctima se movilizaba en un motocarro de placa 063- ACI, conducido por Humberto José Palmera Villamil, de 41 años, oriundo de Chivolo, Magdalena, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital del municipio de Codazzi.

La ambulancia involucrada en el hecho iba conducida por Alexander Carrillo Jiménez, de 33 años, quien no sufrió lesiones y momentos antes había hecho la ruta Piedecuesta, Santander- San Alberto, Cesar, donde dejó a un paciente y se disponía a llegar a Valledupar sin remisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *